La dirección de Informática del ministerio de Economía certifica de normas IRAM ISO 9001:2008

La dirección de Informática del ministerio de Economía certifica de normas IRAM ISO 9001:2008

La dirección de Informática del ministerio de Economía de la provincia, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia a cargo de Jorge Jiménez, recertificaron un año más en la prestación de su servicio las normas IRAM ISO 9001:2008.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades y responsables del funcionamiento de este departamento que presta asistencia a distintas aéreas gubernamentales, las cuales efectivizan la prestación de servicio a la población.

Es el tercer ciclo de certificación por parte del ente certificador IRAM, donde se emite nuevamente el certificado con una duración de tres años con auditorías de mantenimiento.

En la oportunidad, la auditora responsable de otorgar el documento, Adriana Palacios, afirmó que en el área Informática se “certifica procesos de realización que tienen impacto en el cliente externo de la DIME”.

Por su parte, el sub Director de control de Calidad Luis Chaín, finalizó que “la necesidad de tener certificados de los servicios que presta esta dirección, tiene que ver con los puntos específicos de las normas de calidad que son: calidad del servicio, satisfacción del cliente y mejora continua”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GLswWa3E4oM’]