Recertificación IRAM –ISO 9001-2008

Recertificación IRAM –ISO 9001-2008

Con motivo de la obtención de la recertificación de las normas IRAM ISO 9001-2008 el sub director de control de calidad Ing. Luis Chaín recibió de parte de las autoridades de IRAM el diploma correspondiente.

La ceremonia de entrega se realizo en las oficinas centrales de IRAM en la provincia de Buenos Aires.

Un sistema de Gestión de Calidad en funcionamiento, significa que los errores se detectan, registran, solucionan y analizan para impedir su reiteración.
La certificación, permite a la Institución continuar enfocando sus tareas hacia la mejora continua, la eficiencia y eficacia de sus operaciones y procesos, a fin de consolidarse como una organización comprometida en brindar un servicio acorde a las expectativas de sus clientes.

Este ha sido un proceso donde el compromiso, el esfuerzo, la voluntad y la calidad del personal de la DIME ha sido fundamentalen el arrivo de los resultados.

Permite además, conocer integralmente los procesos que existen en el organismo, fortalecer el trabajo en equipo, integrar todas las funciones y consolidar la autoestima de los integrantes de la organización.

De la misma manera, posibilita un tratamiento eficaz de los reclamos, quejas y sugerencias realizados por los clientes en los buzones disponibles la pagina de la D.I.M.E. www.dime.gov.ar