Política de Calidad

Política de Calidad

Satisfacer y exceder las necesidades y expectativas de las partes interesadas (Propietarios, usuarios y custodios de activos informáticos del Ministerios de Economía) en los temas enunciados en la Misión y Visión de la Sub Dirección de Control de Calidad.

Desarrollar relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores de servicios para lograr su compromiso con las Políticas de la Calidad y de Seguridad Informática.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores, ayudándolos a crecer como personas integradas a la organización, brindando oportunidades de desarrollo profesional e individual, focalizándolos en el compromiso con los objetivos y políticas de la calidad y la seguridad informática. Todo esto en un marco de armónica convivencia, basada en la buena fe, tolerancia y comprensión mutua.

Integrar el Sistema de Gestión de la Calidad de la Sub Dirección con la gestión administrativa focalizando en la Mejora Continua, con un fuerte liderazgo de la Alta Dirección en la difusión y comprensión de esta política en todos los niveles de la organización, en el establecimiento de los objetivos de la calidad y en la revisión activa periódica de las políticas y objetivos para mejorar continuamente la eficacia del SGC. Dentro del marco de Mejora Continua, promover la sinergia entre las Sub Direcciones para el mejor desempeño de la DIME.